Hace tiempo Angie Alvarado reconoció su relación a distancia con Rodolfo Kamke, chileno que reside en China y al cual conoció durante su viaje al sudeste asiático. Actualmente él se encuentra en Chile visitando a la exchica reality.

Las especulaciones comenzaron cuando empezó a subir a Instagram algunas fotografías junto al afortunado que le robó el corazón, incluso él le escribió un ‘te amo’ en chino.

Lee también: Todo para conseguir un permiso: El bochorno que sufrió Karol Lucero en Mucho Gusto

Tiempo después la hija de la geisha reconoció que, para poder mantener la relación utilizan los beneficios de internet y tienen ‘sexo virtual’ para poder intimar, confesó al diario La Cuarta.

Y es que por problemas de distancia, solamente se pueden ver dos veces al año, por lo que Angie recomendó esta manera de relacionarse, en caso de no poder verse constantemente.

Pero en su cuenta de la red social de las instantáneas no había publicado fotos románticas, hasta ahora, en la que aparece ella junto a él en la playa con el siguiente mensaje: “No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura”.

Angie Alvarado / Instagram
Angie Alvarado / Instagram

Recordemos que el año pasado, Angie se fue de viaje durante varios meses, donde recorrió lugares como Tailandia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y China, entre otros países.