Tras su paso por el reality de Mega, Volverías con tu Ex?, Mónica Soto alcanzó gran popularidad entre los televidentes, aunque también obtuvo varios detractores que no estuvieron de acuerdo con la actitud que tuvo con su expareja Oscar Garcés ni con Pascual Fernández, con quien salió emparejada del encierro.

Pero antes de su ingreso al granero, Mona ejercía la profesión de profesora de educación física en un colegio, algo que ella tenía muy presente, por lo que trató de mantener una actitud más bien cauta en Calera de Tango.

Lee también: El bochorno de Fran Reyes en ‘Mucho Gusto’ por culpa de su calzado que hizo reír al panel

Precisamente sobre su futuro profesional, Mónica habló en AR13 y comentó que “en marzo vuelvo al mismo colegio donde trabajaba, no tuve problemas para volver”.

Incluso aseguró que “la gente que me conoce, los alumnos, los profesores y los directivos saben quién es Mónica profesionalmente, y mis amigos saben quién es Mónica más personalmente y toda esa gente sigue estando ahí, si hubiera sido lo contrario, me hubiera preocupado”.

Pero eso no es todo, porque para Mónica al parecer la televisión no es lo suyo, ya que dijo “amo a los niños, tengo buena onda con los adolescentes, no soy de las profesoras simpáticas, soy estricta pero con amor, no sólo llego y hago la clase, hago un lazo importante con los alumnos”, explicó