Hace ya varias semanas que Angie Alvarado reconoció su pololeo a distancia con un chileno residente en China y que conoció en su periplo de varios meses por el continente asiático. Tal fue el flechazo que este año la morena volvió a viajar a ese país para reencontrarse con su amor.

El afortunado galán se llama Rodolfo Kamke Ossandón, y fue a través de las redes sociales de Angie que de a poco se fue revelando la relación entre ambos enamorados. Principalmente por una fotografía donde el mismo Rodolfo le comentó en chino un “Te amo“.

Lee también: Televidentes festinan con notorio bronceado de Claudia Schmitd en “Primer Plano”

Angie Alvarado  | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

De ese entonces han pasado ya varias semanas y al parecer la relación sigue viento en popa, pues esta semana en el webshow de La Cuarta, #LaEspectacular, la hija de la “geisha” realizó una candente confesión respecto a su pololeo.

Y es que como solo se ven dos veces al año, la ex farandulera señaló que necesitan mantener viva la relación, por lo que se entregan a los beneficios de la Internet a la hora de intimar.

Captura
Captura

Sí, porque Angie reconoció que tienen “sexo virtual” a través de videollamadas.”Obvio que hay sexo virtual, sino cómo…tu tienes que sostener esa relación. Además está muy bien, yo lo recomiendo“, señaló la guapa ex chica reality, dejando boquiabiertos a los otros invitados del espacio Daniel Valenzuela, Manu González, y Gonzalo Yáñez.

Tras su declaración, Manu González fue el primero que se opuso a tal práctica, comentando los riesgos que pueden existir si queda algún registro, sobre todo cuando la relación termina.