Sin lugar a dudas German Garmendia es el personaje chileno más importante en el mundo de Youtube, con más de 28 millones de seguidores y más de 2 mil millones de reproducciones, HolaSoyGerman es uno de los canales más populares del planeta entero.

Por eso no pasaría mucho tiempo antes de que Stefan Kramer se apoderara de las características y particular personalidad del youtuber para sorprender con una nueva imitación y así lo hizo en el último capítulo de Kamaleón, de TVN.

Lee también: Niña que cantó ‘Ave María’ en funeral de general Bernales participó en The Voice: no quedó

La caracterización de Kramer sacó aplauso en las redes sociales, principalmente por el gran parecido físico que logró y por su rutina inspirada en las locuras de Garmendia.

Sin embargo, no faltaron los que lo criticaron por las imprecisiones en la voz y los más ‘asérrimos’ fanáticos de Germán por hacerlo ver como un ridículo.

Así Twitter se dividió frente al nuevo personaje del Kamaleón de TVN, que recordemos en el último tiempo se ha visto expuesto a una serie de cuestionamientos de los televidentes por el nivel de sus imitaciones.

En esta nueva edición de Kamaleón además se pudo ver a los comediantes Sergio Freire y Rodrigo “Guatón” Salinas como los cabos Salinas y Freire, que se enfrentaron con Arturo Vidal, Rafael Araneda, Arturo Longton y Miguel Piñera.

Además la “Guatona” Candy y Terry regresaron a la televisión para compartir con Kramer su eterna y especial historia de amor que no ha estado libre de obstáculos.

Puedes revisar el programa en el siguiente link.