Luego de su paso por el reality ¿Volverías con tu Ex? de Mega, Óscar Garcés no ha parado. Y es que entre los eventos y su obra ¿Amor o Venganza? junto a su ex Paula Bolatti, está al borde de la “locura”.

Así al menos lo dejó demostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video donde bromea sobre todo lo ocurrido en el programa de tele realidad entre él, Mónica y Pascual. Se puede observar a Garcés en el desierto gritando: “Era Pascual en el restaurante ¡Sí era, ya no doy más, me voy!”, mientras corre sin control y se quita la ropa.

Lee también: Óscar Garcés explicó que hará con tatuaje que se hizo por Mónica tras incómodo encuentro

Además, aprovechó de invitar a sus fanáticos a su evento discotequero: “Jajajaj!!! Mañana jueves 07 de julio en Costa Varua…”, escribió el actor.

Sus seguidores aplaudieron la actitud de Óscar, llenándolo de halagos en los comentarios. “Jajajajajajjjja son muy divertidos me encantan los videitos”, “Aaaaa Jajajajja Oscarito lindo muchas bendiciones para ti y éxito en todo tus eventos con la bella @pauliibolatti”, son algunos de los mensajes de sus fans.

Cabe recordar, que a pesar de que Paula Bolatti y Garcés no siguen juntos amorosamente, la amistad perdura. Y eso ha quedado demostrado a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, donde se les ha visto recorriendo el país de la mano de su obra ¿Amor o Venganza?

A continuación te dejamos el video.