El exDT de la Roja, Jorge Sampaoli, despierta amor y odio en la hinchada chilena. Sin duda su paso por nuestro país dejó una huella reflejada en una Copa Sudamericana, junto a Universidad de Chile, y una Copa América, la primera de la historia, para la selección chilena.

Si bien el nuevo entrenador del Sevilla de España es conocido por trabajar y salir al campo de juego con buzo y su característica calva, no siempre lució así.

Lee también: Jorge Sampaoli confirmó completo acuerdo para dirigir al Sevilla FC

El periodista chileno Roberto Cox, quien vive en Buenos Aires, Argentina, está realizando un documental biográfico del casildense, El Zurdo: Revancha del ninguneado, donde revela imágenes nunca antes vistas del director técnico.

En ellas se puede ver a Jorge Sampaoli, joven y melenudo, en sus tiempo como jugador y preparador físico de Alumni, un pequeño club de la liga regional de Casilda.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

“El documental muestra un archivo histórico como entrenador, la pasión de esa liga, sus hinchas y los jugadores. Fue encontrar pueblos con miles de Sampaoli”, describió el realizador nacional al diario LUN sobre su obra.

A continuación les compartimos el trailer oficial del documental que muestra los inicios de Jorge Luis Sampaoli.