Hace una semana en Página 7 les informamos que Anita Alvarado podía perder su casa de La Florida por problemas judiciales. Lamentablemente para la Geisha, los plazos se cumplieron y este martes fue desalojada del lugar.

La vivienda en juego se vio involucrada en asuntos legales luego de que en 1997 Anita la comprara al contado a la Cooperativa Habitacoop, la que quebró con los años. ¿El problema? La casa aún estaba a nombre de la institución por lo que fue vendida como uno de sus activos a otra persona.

Lee también: El drama que tiene agobiada a Anita Alvarado: podría perder su casa

Desde ese momento, hace ya 5 años, que la madre de Angie ha batallado para defender lo que a su juicio es suyo, a pesar de lo que dictamine la ley. Sin embargo, este último golpe la dejó KO.

“Ya estoy cansada, no voy a luchar más por esta casa”, se desahogó la Geisha. “Son cinco años, y agota. Porque no luche no significa que crea que esto es justo, sólo que me cansé, no quiero más de esto”, aseguró al diario La Cuarta.

“Para luchar por esto, ya no tengo fuerzas, pero por mis hijos sí, para levantarme otra vez, tener otra casa, porque ésta ya no lo es”, comentó la orgullosa madre.

Debido al desalojo, Anita pretende ir junto a su familia a casa de su madre mientras encuentra un lugar donde vivir junto a su marido y sus hijos. “Con mi esposo estamos viendo un arriendo, una lata arrendar, pero por ahora es la opción, después buscar un hogar que sea nuestro y que nadie nos lo quite”, sentenció decepcionada Alvarado.