La carismática geisha chilena una vez más está en problemas con la justicia, asunto que la tiene sumamente agobiada ya que podría quedar en la calle.

Un dramático momento está viviendo Anita Alvarado luego de que Carabineros le notificara que en una semana podrían quitarle el lugar donde actualmente habita.

A través de su fanpage en Facebook, la madre de Angie explicó con lujo de detalles la situación, que según cuenta la persigue hace nada menos que 13 años.

Lee también: Concurso para ganar una cena con Lucila Vit causa polémica por atrevida foto promocional

Hoy 21 de Junio, la tristeza me invade por que ya me canse. Desde que estoy en Chile me la he pasado defendiéndome de acusaciones y de cosas insólitas, que yo no entiendo”, comienza el mensaje de Anita.

“…Llegue casada según yo con un hombre millonario que finalmente resulta ser un estafador por decirlo así, gracias a eso ayude a muchas familias pobres de este país y desde ese momento Chile me castigo”, continuó.

Como si fuera poco, en el escrito Anita comentó que tuvo que pasar 11 días en prisión, ser detenida en más de una ocasión, además de que le quitaran más de una propiedad y le atribuyeran deudas que no eran suyas. Sin embargo siempre, a pesar las adversidades salió adelante por sus hijos.

Pero “ayer 20 de Junio llego carabineros a mi casa para avisarme que la próxima semana estaré en la calle otra vez… CHILE, QUE TE HICE? Estoy cansada, cuando dejaras de castigarme? acaso no hay alguien honesto en este país que me pueda ayudar y ver mi caso? Siento que esto es una persecusion… Lo dejo a su criterio. Es Justo?” (sic), finaliza el potente testimonio de Alvarado.