Óscar Garcés salió hace algunas semanas de Volverías con tu ex?, reality donde ingresó junto a Mónica soto, con el objetivo de recconquistar su corazón tras varios años de estar separados, después de un polémico quiebre.

Y es que el ex Protagonistas de la fama estaba pololeando con Soto cuando ingresó a Pelotón, pero allí se involucró sentimentalmente con Francini Amaral, lo que provocó el término de su relación con la profesora de educación física.

Lee también: Así respondieron Flavia y Tony a ataque de Adriana Barrientos a través de Twitter

Tras varios meses, finalmente todo intento por retomar una relación se esfumó, luego que Mona se quedara con Pascual Fernández, y él optara por pasar sus últimos días en el granero en compañía de Paula Bolatti, romance que una vez fuera terminó.

Óscar lleva varias semanas afuera, y este lunes el chico reality estuvo invitado a Más vale tarde, donde conversó con Álvaro Escobar y aclaró un tema que fue bastante polémico en el reality. El momento en que Mónica le regaló una insignia de Pelotón, cuestión que no le cayó para nada bien al chileno.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Para Óscar con cariño de Mona. Los lindos recuerdos siempre se llevan en el corazón“, fue el mensaje que acompañaba el regalo.

Luego de revisar las imágenes, Garcés explicó el motivo de su furia. “No me creí ni me creo tanto la buena intención, porque veníamos de un ejercicio donde nos habían entregado regalos de familiares, cosas sentimentalmente importantes para los participantes del reality, y ella sacó algo de su caja, y mete este piocha que decía mi apellido, que era de Pelotón“.

Además, agregó que su molestia se debió a que no comprendió su actuar, debido a las constantes críticas sobre su paso por aquel reality. “Una persona que constantemente me está diciendo que le marcó la vida, que le hizo muy mal lo que pasó en Pelotón, yo digo: ‘¿Por qué guarda algo así?’. Quizá fue con la mayor de la buena onda, pero fue en un minuto que de verdad yo lo estaba pasando muy mal, porque ella tenía onda con Pascual, entonces después me entrega eso que era lo que me estaba sacando en cara durante todos los días y a cada rato, entonces dije: ‘Esto es una burla’“, remató.