Este domingo se celebra el día del padre en nuestro país y muchos rostros de la farándula han querido compartir esta conmemoración a través de las redes sociales.

Uno de ellos es Cristián Sánchez, quien en vez de comentar los regalos que le hicieron sus hijos, les quiso agradecer por toda la felicidad que le han dado al convertirlo e padre.

Lee también: Loreto Aravena revela cómo combate el frío durante escenas con poca ropa en ‘Preciosas’

El conductor de TVN compartió en su Instagram donde aparece junto a su familia, acompañado del mensaje: “Gracias a @dianaboloccof y a mis hijos por darme la alegría de ser papá; por quererme y por permitir que me equivoque en el camino; por cada una de sus sonrisas, de sus enseñanzas; por la complicidad; por ser mi mayor motivación; por esas siestas con ustedes arriba de mi guata; por los ‘club de Toby’ con los grandes; por los ‘jugueteos’ en el suelo con los chicos; por las ‘fiestas de besos’; por las ‘torres de familia'” (sic).

Agregó que también daba gracias por “cada una de esas levantadas en la noche que -debo confesarlo-, más que lata, me producen placer; por hacer de cada día una oportunidad para mejorar; por demostrarme que era verdad eso de que “el amor se expande”; porque estoy más viejo pero me siento más vivo; porque cada día estoy más enamorado del rol de #Papa GRACIAS!!!”

La publicación superó en pocas horas los 9 mil 600 ‘Me Gusta’, además de recibir cientos de mensajes de sus seguidores, quienes decían: “Hermosa familia!!!!! Dios los bendiga!!!!”, “Tienes una hermosa familia, es una bendición, un abrazo en este tu día” o “Feliz dia cristian que lo pases super junto a tu hermosa familia un abrazo”.

Gracias a @dianaboloccof y a mis hijos por darme la alegría de ser papá; por quererme y por permitir que me equivoque en el camino; por cada una de sus sonrisas, de sus enseñanzas; por la complicidad; por ser mi mayor motivación; por esas siestas con ustedes arriba de mi guata; por los 'club de Toby' con los grandes; por los 'jugueteos' en el suelo con los chicos; por las 'fiestas de besos'; por las 'torres de familia'; por cada una de esas levantadas en la noche que -debo confesarlo-, más que lata, me producen placer; por hacer de cada día una oportunidad para mejorar; por demostrarme que era verdad eso de que "el amor se expande"; porque estoy más viejo pero me siento más vivo; porque cada día estoy más enamorado del rol de #Papa GRACIAS!!! #diadelpadre #love

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el