La multifacética Anita Alvarado sigue dando que hablar. Este domingo en la comuna de La Florida, Santiago, la ‘geisha’ sumó un nuevo palmarés a su basta vitrina: estrenó su obra teatral, llamada “El Grupito de Atrás”.

La presentación en sociedad se realizó en el Club Viva de La Florida, donde Alvarado las oficia de productora. El elenco cuenta con la participación de Begoña Basauri, Claudio Castellón, Dominique Latimore y Angie Alvarado.

Lee también: Oscar Garcés se refirió a la relación de Mónica y Pascual: no le ve futuro

Según detalla la Geisha chilena, la obra pretende ser estrenada en las plazas de cada comuna del país, y ya tiene acuerdo con Pichidegua, San Javier, Antofagasta y La Pintana, además de los mall de Chiloé y Puerto Montt.

“El objetivo es que la gente que no puede ir al teatro vea una buena obra en la plaza de su comuna”, señaló Alvarado a La Cuarta.

La obra trata del reencuentro de compañeros de curso después de 13 años sin verse. “Es una comedia tragicómica-familiar, que te deja una enseñanza, el porqué estamos tan preocupados de los demás y en realidad no sabemos qué pasa con nuestra vida”, detalló la madre de Angie.

Durante junio y la primera quincena de julio, la obra estará presente a lo largo y ancho del país, para posteriormente volver a la capital.