Este lunes Daniella Chávez exhibió en su cuenta de Instagram su radical cambio de look: pasó del rubio platinado al castaño oscuro.

Y aunque recibió críticas, tanto positivas como negativas, ella ha manifestado en la misma red social que está conforme con su nueva imagen.

Lee también: Daniella Chávez reveló íntima y millonaria invitación de conocido futbolista

En una entrevista con AR13, la conejita Playboy señaló que “como muchos saben, me voy a Televisa en México, y estamos preparando un papel. Es una prueba”.

“A mí me encanta el rubio, es mi color, pero si nos resulta tendré que estar un par de meses de pelo negro”, explicó Daniella.

Además indicó que esta semana se integrará al CEA, que es la academia de talentos de Televisa en México. “Estaré participando en programas del canal, pero estudiaré para ser conductora y actriz. En mi primer semestre estudiaré dicción y vocabulario, y el segundo actuación”. En el país azteca la podrán ver durante las transmisiones de la Copa América.

La ahora morena, comentó que su intención es potenciar su carrera en el extranjero, ya que en Chile no puede desarrollarse como ella quisiera. “De mis fans y seguidores chilenos nada que decir, pero en general el país se avergüenza de tener una Playboy” y agregó que “te tiran para abajo y tratan siempre de buscarte el lado malo. Aquí siempre trataron de compararme con Marlen, y yo les decía ¿Por qué no comparan a Marlen conmigo? Si ella nunca llegó donde llegué yo, y quisieran”.