Luego de la salida de Simone Inzagui de la banca de la Lazio, la prioridad del conjunto italiano era contar con los servicios del exseleccionador nacional, Jorge Sampaoli, debido a que su estilo de juego seducía tanto a la directiva como a la hinchada.

No obstante, según dio a conocer Tutto Mercato, las altas pretensiones económicas del técnico campeón de América con Chile, atentaron con su llegada al equipo en el que alguna vez fue goleador y figura Marcelo Salas.

Lee también: Universidad de Chile confirmó la partida de Gustavo Canales

Con este panorama, la directiva del conjunto romano puso sus ojos en un nuevo objetivo. Se trata del exseleccionador italiano, Césare Prandelli, que acaba de cerrar su ciclo al mando del Galatasaray de Turquía, con quien la dirigencia ya se habría reunido para afinar los detalles de su contrato.

Sin embargo, el casildense sigue siendo alternativa en el Espanyol de Barcelona, aunque la prensa europea especula que ya tendría todo acordado para ser el entrenador Fenerbahce de Turquía, con un contrato de 4 años por 4,5 millones de dólares.