¿Te suena la frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”? Pues debería, ya que ha sido una de las frases más viralizadas durante el último tiempo, convirtiéndose en meme, trending topic y siendo reutilizada -cambiando las palabras- para un sinfín de nuevas frases.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, la divertida y famosa frase fue la que hizo conocido a Jay Colindres, quien interpretó a “Esteban” en el programa del canal Telemundo, Caso Cerrado.

Lee también: Katie Price, la excéntrica e irreverente ex novia de Leandro Penna

Colindres, personificó a un homosexual que pedía la custodia de su hija, la que había tenido con la ex mujer de -en esa época- su actual pareja. Al no poder tener hijos, “Esteban” habría tenido relaciones mientras ella dormía, por lo que la mujer afirmaba no tener conocimiento de eso.

La conversación subió tanto de tono, que el chico trató a “Leonor” de “gorda fea”, “que te calles, estúpida, ¿no escuchas?”, “mi instinto maternal me dice que ese hijo es mío” y por supuesto, la más conocida de todas “Estúpida, mi pelo idiota”.

Sin duda, la pregunta que muchos se hicieron es si el caso era verídico o no, pues el programa tenía la “fama” de utilizar a actores en algunos los juicios. Para el pesar de algunos, varios medios internacionales han aclarado que se trataba sólo de una actuación, siendo confirmado lo dicho hasta por los mismos protagonistas de la historia.

Lo cierto es que la interpretación que se filmó el 5 de noviembre de 2013, hizo que Jay Colindres se convirtiera en un exitoso youtuber y que obtuviera a cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Cabe señalar que “Esteban” es originario de Guatemala y que a través de Instagram día a día entretiene y apoya a sus seguidores con extrovertidos videos. Este fue el caso de nuestro país, en donde circuló un cartel con la frase:”¡Estúpida, los pescadores, idiota!”, en una de las marchas en apoyo a los habitantes de Chiloé.

Ante esto, Colindres señaló: “Mientras tanto en Chile. Cuando un pueblo se une, se cambia la historia. Besos, #Chile y ahí estoy con ustedes!”.

Mientras tanto en Chile. Cuando un pueblo se une, se cambia la historia ✌🏼️besos, #Chile y ahí estoy con ustedes! 🇨🇱

Una foto publicada por Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) el

dicen que la belleza duele… Pero yo no siento nada!! 😩 #GoodMorning #eternamentebellabella

Un vídeo publicado por Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) el