La madrugada del sábado el comediante Álvaro Salas protagonizó un accidente automovilístico en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

El humorista chocó su vehículo 4×4 contra un árbol que, por tener muchos años, se desplomó de inmediato cayendo sobre el portón de un centro de Reiki.

Lee también: Revelan insólita exigencia de Jadue a Arturo Vidal tras polémico choque en Copa América

Salas fue detenido por carabineros por conducir en estado de ebriedad, lesiones y daños.  Luego fue llevado a un centro asistencial donde le realizaron la alcoholemia,  ya que no hubo daños a terceros.

“Me dieron tres días de reposo por lo mismo: me golpeé con el cinturón de seguridad y con el volante a la altura de la frente. El cinturón me pegó un apretón a la altura de las costillas, de hecho me quedaron medias sensibles porque cuando toso me duele”, señaló a LUN.

Además indicó que venía de un cumpleaños, que viajaba solo y que fue uno de los primeros en retirarse ya que al otro día tenía un compromiso.

Además aclaró la situación del portón diciendo “quedé en muy buena onda con ellos, incluso me ofrecieron los servicios del centro de Reiki para mejorarme. Lo importante es que el tema del portón está solucionado”, agregando que llegaron a un acuerdo en el que él correría con todos los gastos del arreglo.

En tanto, Marisela Catalán, dueña del centro habló con Mujeres Primero de La Red señalando que ella no se encontraba en el lugar cuando sucedió el hecho pero que ya estaba todo reparado y solucionado, y que el humorista pidió disculpas.