Una mala gracia sufrió el destacado humorista Álvaro Salas Carvajal, la madrugada de ayer, tras colisionar su vehículo contra un árbol en la comuna de La Reina.

Si bien el exintegrante de Pujillay logró salvar sólo con algunos rasguños del infortunio. Testigos afirmaron que el comediante de 63 años, iba piloteando su 4×4 bajo los efectos del alcohol, estado que lo ayudó en su encuentro con el tronco a eso de las 2:45 de la mañana.

Lee también: La desorbitante cifra que pagó JP Queraltó por unas zapatillas utilizadas por Ricky Martin

Para su suerte el viejo árbol que detuvo su avanzar, ubicado en la intersección de la avenida Vicente Pérez Rosales con Carlos Silva Vildósola, frente al #7772, se encontraba apolillado, lo que amortiguó el impacto del expanelista de Viva el Lunes.

Así lo constató la 16ª comisaría de La Reina tras llegar al lugar y confirmar que el humorista sólo tenía algunos rasmillones. De todas maneras fue traslado hasta el SAPU de la comuna para constatar lesiones y aplicarle la alcoholemia de rigor, según la información compartida por La Cuarta.

Marcela Sánchez, una vecina del sector que esperaba que su hijo volviera de un carrete, contó más detalles de lo ocurrido.

“Unos jóvenes me contaron que lo venían siguiendo por varias cuadras, ya que venía zigzagueando al conducir. Me dijeron que trataron de avisarle que parara pero fue demasiado tarde”, contó la mujer.

Desde la Fiscalía Oriente se señaló que Salas fue notificado de su sanción, y que están a la espera del resultado de la alcoholemia para determinar si pasa a fiscalía o al juzgado de policía local.