La ex conejita Playboy Daniella Chavez fue una de las invitadas a la última edición de Vértigo en Canal 13 y en el segmento ‘La hora de la verdad’ le hicieron una directa pregunta: ¿Te han ofrecido plata por sexo?

La rubia musa de O’higgins no negó la situación, aunque nunca aclaró si aceptó o no alguna de las múltiples ofertas que ha recibido.

“Me han ofrecido viajes a Dubai, con principes en Dubai y un montón de chicas. Futbolistas me han ofrecido cosas, chilenos, también extranjeros muy conocidos”, comenzó la exuberante modelo que llegó al estelar con un espectacular ceñido y escotado vestido negro.

Lee también: Daniella Chávez acusa estar siendo extorsionada: Ya sabe quienes son

“Los chilenos te invitan viajes, cosas así. Los extranjeros me contactan a través de sus representantes, a través de mail. Te invitan a fiestas privadas, te dicen que van a haber chicas lindas, modelos, te ofrecen dinero, pasajes y todo. Me han ofrecido 30 millones, es un jugador muy, muy conocido de afuera” agregó Daniella antes de revelar uno de sus grandes secretos, que involucra a una de las más grandes estrellas del fútbol mundial y compañero de Claudio Bravo en el Barcelona.

“Neymar me ofreció 30 millones de pesos. El representante me envió un mail, no te lo ofrecen directamente, pero dicen que todo es muy privado, sin teléfono, no puedes entrar nada, pero él no me gusta, si hubiera sido un guapo el que me ofrecía esa plata…” dijo coqueta y entre risas la voluptuosa interprete de canciones como ‘Dame un beso’ y ‘Una vez más’.

La rancaguina además contó detalles sobre le supuesto encuentro íntimo que tuvo con otra brillante estrella del planeta fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

“Yo conozco a Cristiano, lo conocí en una fiesta, en Miami, pero lo conocí y nada más. Después surgió todo un rumor. La prensa internacional inventó que yo tuve algo con él y me llamaron de todas partes, hasta me ofrecieron plata en programas para que contara qué pasó, pero no pasó nada, qué iba a contar”, comentó la invitada.

Sin embargo sobre los futbolistas nacionales guardó silencio y no reveló detalles, salvó que Alexis alguna vez la invitó a un evento privado en Antofagasta.

“Prefiero omitir porque hay algunos casados. No voy a decir porque no quiero meter en problemas a nadie, incluso bloqueo los whatsapp de estos futbolistas”, cerró Daniella que se negó a recibir 30 millones de pesos para encontrarse con el astro brasileño Neymar.

Los comentarios sobre sus confesiones no tardaron en llegar e inundaron Twitter.

Sin embargo, nadie le creyó a la rubia, que fue una de las que sumó menor porcentaje en esta clásica parte del programa de Canal 13.