Una de las parejas más estables que dejó Calle 7, y que además cosechaba éxito en el extranjero, hoy vive duro momento: Juan Carlos Palma y Fernanda Gallardo se separaron.

La expareja, que estuvo largo tiempo radicada en Ecuador, comenzó a distanciarse en junio de 2015 tras poco más de un año de matrimonio, pero no fue hasta principio de 2016 que tomaron caminos separados.

“Con Fernanda nos separamos oficialmente en febrero pero ya estábamos separados desde antes. Convivíamos por el tema de mi hija y porque estábamos viviendo en Ecuador. Vendimos todas nuestras cosas y a empezar de cero de nuevo (en Chile)”, informó JC al diario LUN.

Lee también: El duro cuestionamiento de Polo Ramírez a reacción de Karen Doggenweiler en Pargua

Según el ingeniero en administración de negocios motivos concretos para el quiebre no hay. “Creo que fuimos muy rápido, trabajamos en televisión, que es un medio absorbente donde todos pueden opinar y que hace cometer errores o tomar decisiones muy apuradas”, señaló.

La exganadora de Calle 7 es más hermética al momento de expresar su parecer. “En una pareja siempre pasan cosas, pero uno no las puede estar comentando en el diario, los motivos y lo que pasó con nuestro matrimonio lo sabemos nada más que nosotros y por respeto a nuestra hija que algún día va a tener edad para meterse a los medios, no vamos a hablar nada malo de los dos”, aseguró.

“Por mi parte ya no daba para más”, sentenció la madre de Sofía, la pequeña de 4 años que tiene en común Fernanda y Juan Carlos.

Ahora los jóvenes que tuvieron una espectacular ceremonia de matrimonio televisada en Ecuador tomarán cada uno su camino, ya de regreso a Chile.

JC Palma | Instagram
JC Palma | Instagram