Duras amenazas han llegado a través de las redes sociales y aparentemente incluso por teléfono en contra de Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken de la vida real, todo esto luego de que se supiera que el sistema de salud público inglés o NHS, similar a nuestro Fonasa, costeará una operación de nariz de más de 50 millones de pesos.

Recordemos que Rodrigo, de 32 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital hace algunas semanas luego de que su ‘nueva’ nariz colapsara y cayera al ser rechazada por su organismo, motivo por el cual deberá someterse a esta nueva intervención para poder respirar de manera adecuada y sin riesgo.

Lee también:La vital operación a la que se someterá “Ken humano”: sería la número 43

Pero la noticia que favorece a este muchacho que ha gastado más de 300 millones de pesos para trasformarse en una copia humana del novio de la muñeca Barbie, al parecer no ha caído bien, considerando además que él es de nacionalidad brasileña, aunque aseguró que paga sus impuestos en Inglaterra y por ende tiene derecho ha optar a la ayuda pública.

Tanto ha sido el acoso de las redes sociales que optó por cerrarlas, sin embargo lo peor llegó, según él, a través de su celular.

“Recibí una llamada horrible de un tipo que me dijo ‘Espero que mueras en el quirófano. Te mereces morir, te voy a matar’. Fue lo peor. No me dijo quien era, pero tenía acento de Londres, hablaba bien y gritaba sobre la huelga de los doctores porque no les pagan bien”, confesó el igualito a Ken según publicó The Sun.

“Siempre he pagado mis operaciones, pero esto es distinto, es una emergencia por mis problemas para respirar. Solo quiero poder respirar bien de nuevo, han sido tiempos difíciles para mí, en lo físico y en lo emocional, si no me hubieran tratado a tiempo la infección pudo comerse toda mi cara”, cuenta desesperado Rodrigo, que se ha sometido a más de 42 cirugías plásticas en 15 años con el fin de parecerse a Ken y ‘corregir el error, de haber nacido en un cuerpo equivocado’, asegura.