Luego del video protagonizado por Andrónico Luksic, en el que se refirió a su participación en el caso Caval y su eventual responsabilidad en Alto Maipo, las redes sociales estallaron creando memes y videos caseros al respecto, pero alguien sacó más aplausos que ninguno: 31 minutos.

Y es que el noticiero más famoso de la televisión chilena publicó en su cuenta de Instagram un clip parodiando los dichos de Luksic, comparándolo con el dueño de la estación televisiva que da empleo a Tulio Triviño y Juan Carlos Bodeque, el mismo señor Manguera.

Lee también: Chris Carpentier encendió las redes sociales por apoyar abiertamente a Andrónico Luksic

Es que las declaraciones del empresario en el que se auto-califica como “una persona normal como todos, pero poderoso”, se asemejan sutilmente a las publicadas por el noticiero titiritero, quienes publicaron que el señor Manguera “es millonario, pero es un gran hombre.”

“La vida de Eusebio era ideal. Cada día despedía a algunos empleados de sus empresas y luego despilfarraba dinero sin preocupaciones, comprando las más irresponsables excentricidades, comiendo oso panda asado o calentándose con fogatas de billetes”, es parte de lo que comenta la voz de Tulio en la publicación.

El corto video se viralizó y logró más de mil Me gusta en menos de un día, además de obtener comentarios positivos adulando el trabajo de la producción de entretenimiento. “Notable! Acorde a la contingencia jajajaaj”, “Jajajaja no les importa nada a los de 31 minutos jajajajaj” y “Lo amé!!!!”, fueron algunos de los más destacados.

A continuación te dejamos el clip que tanto llamó la atención:

El Sr. Manguera es millonario, pero es un gran hombre. #31minutos

Un vídeo publicado por 31 minutos (@31minutos) el