A veces el ingenio de los “famosos” para tener un ingreso extra da para todo, como es el caso de cobrar una suma de dinero para entregar un saludo personalizado.

Así lo han hecho algunos personajes de la farándula como Sandy Boquita, Adriana Barrientos, Luli, Fabricio, Fanny Cuevas, entre otros.

Lee también: ¿Se irá de Chile? Los nuevos desafíos que tiene en mente Fran Undurraga


Sin embargo ahora se suma una nueva figura a este rentable negocio, se trata del destacado humorista nacional Álvaro Salas, quien cobra la no despreciable suma de 25 mil pesos por saludar a través de su página web.

La medida no ha estado ajena a las críticas, como por ejemplo la de la actriz Titi García-Huidobro, quién cuestionó en SQP el negocio de Salas, señalando lo difícil que era encontrar un famoso para que más encima le cobre. “Es su peor chiste”, agregó.

Finalmente uno de los colegas de Álvaro, Paulo Iglesias, enfatizó que no había nada de malo en la cifra pedida, sin embargo lo negativo era cobrar por eso. “Es un saludo cordial y de buena onda, por lo que meter el tema económico no corresponde”, remató.

A continuación te dejamos con todas las declaraciones realizadas en el programa.