Entre el 21 y 24 de diciembre de 2015, Polla Chilena de Beneficencia realizó el concurso “La suerte de ser chileno”, donde sorteó $70 millones entre todos quienes tuvieran un RUT nacional, repartidos en siete juegos.

Sin embargo, dos de los RUT afortunados nunca cobraron sus $10 millones. La razón sería que los ganadores José Ramón Prudena Ramírez y Manuel Jesús Ruiz Vargas, tendrían 119 y 124 años respectivamente.

Lee también: Primer ganador de “La suerte de ser chileno” contó cómo recibió la noticia del premio

El concurso estipulaba que si los RUT correspondían a personas fallecidas, se volvía a jugar de inmediato. Y aunque esto fue validado por los encargados, al parecer las dos personas que no retiraron su premio no están vivas, según constató Emol.

¿Pero qué pasará con esos $20 millones que no tienen dueño? Todo indicaría que se volverían a sortear, aunque no se sabe una fecha exacta de cuándo se realizaría.

Lo que sí se sabe es que están pensando en un concurso de características similares y esto debería quedar definido entre marzo y abril.

“Nos han dicho harto que lo repitamos, notamos que existe mucho interés de la gente“, dijo el gerente Comercial de Polla, Patricio González.

Espero que sea algo novedoso, va a tener que ver con ‘La suerte de ser chileno’. Es que queremos sorprender y regalar en una fecha especial como fue el concurso pasado“, comentó.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Extrañaremos su "Oh my Gosh" y "Puro Calor". Duelo Nacional. QEPD

Posted by Página 7 on viernes, 18 de marzo de 2016

¿Puedes darte cuenta de la equivocación de esta mamita de buenas intenciones?

Posted by Página 7 on viernes, 18 de marzo de 2016