Este sábado se celebró el décimo quinto aniversario del reconocido programa conducido por la doctora Ana María Polo: Caso Cerrado, el que contó con un acto en la ciudad de Houston, Texas (EE.UU.).

Según el medio chileno de espectáculos La Cuarta, inesperadamente, durante la celebración, el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, declaró el 12 de marzo como el “Día de la doctora Ana María Polo”. Sin duda una fecha que pocos olvidarán.

Lee también: Patricia Maldonado dijo que hace tiempo llegó a la clínica por culpa de Pamela Díaz

La abogada recibió el homenaje por sus años de trabajo en el espacio televisivo de la cadena Telemundo, en la que ha sido mediadora para la resolución de cientos de conflictos personales y familiares que han afectado a la comunidad hispana de EE.UU.

Ayudamos a las personas a encontrar una solución práctica para su caso. No todas las soluciones van a ser iguales para el mismo conflicto, todo depende de las circunstancias, por eso yo creo que es un programa que se puede mantener por mucho tiempo“, expresó la cubana graduada en Derecho en la Universidad de Miami.

Cabe señalar que en 2001, la primera versión el programa se emitió bajo el nombre Sala de Parejas, siendo cambiada en 2005 luego de que Polo ampliara el formato para incluir otros problemas y abordar sus soluciones, adquiriendo de esta forma su nombre definitivo.