Hace casi un mes se especulaba de un supuesto nuevo romance de Cecilia Bolocco. Hoy la reina reconoce abiertamente su relación con José Patricio Daire y asegura que hace años no se sentía así de feliz y enamorada.

En una reciente entrevista con Glamorama, la Miss Universo aseguró que es novedoso tener un gran partner a su lado, “Que me acompañe de la manera que él me acompaña, yo no lo viví nunca”, cuenta Bolocco. Además habló sobre su hijo Máximo y sus proyectos televisivos.

Lee también: Cecilia Bolocco sorprende con sensual baile en su debut en ‘Bailando’

La hermana de Diana evaluó este año como uno lleno de sorpresas, bendiciones, regalos, y por sobre todo de momentos especiales, en comparación al 2015, que fue año bastante complejo para la animadora. “Al finalizar el año, me dediqué a agradecer todo lo que me había pasado. Incluso aquellas cosas complejas, difíciles de enfrentar… yo creo que, por una mágica razón, el universo, no sé, me están haciendo tantos regalos”, contó Cecilia.

En cuanto a su hijo, reconoció que él es la luz de su vida y siempre ha estado acompañándola y entregándole buenas vibras. Por otra parte, aseguró que Máximo fue uno de los grandes precursores que la incentivó a volver a la televisión. “Mamá, te quiero ver, te quiero ver, tienes que regresar, lo haces tan bien, eres ídola”, le dijo Menem.

En cuanto a José Patricio, su nueva pareja, contó que se ha transformando en un apoyo precioso en su vida. Sin embargo, no quiso hablar detalladamente sobre su relación, pero aseguró que su romance comenzó en diciembre del año pasado. “Lo conozco hace muchos años. Nos reencontramos en el cumpleaños de un amigo y de ahí empezamos a compartir más, hasta que nos hicimos inseparables”.

Actualmente, Cecilia es la animadora del estelar de Canal 13, Bailando, “Es un gran equipo. Un programa entretenido, familiar, con una propuesta de baile preciosa”, contó Bolocco. Además reconoció el estricto trabajo de Neilas Katinas, Andrea Hoffman, Jordi Castell. Reconoció que trabajar con Sergio es un agrado. “Es un gran profesional y a quien admiro y quiero mucho”, contó Cecilia.