Tras la abrupta salida del ex conductor del matinal La Mañana Nacho Gutiérrez, nada se había dicho por parte de sus compañeros del matinal.

Sin embargo, su ex colega Carola de Moras se refirió al tema en pantalla junto a Felipe Vidal, debido a la gran cantidad de personas preocupadas por su ausencia en pantalla.

Lee también: Triste pérdida enluta a Ignacio Gutiérrez: Compartió emotiva foto en Instagram

“Queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene la cámara un poquito. Porque sabemos y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez”, dijo la conductora y agregó que “Muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro”.

“Nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez. Nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos. “Queremos agradecerles que nos hayan acompañado. Mañana nos vemos como siempre”.

Fueron las palabras que emitió Carola a minutos de terminal el matinal este miércoles, en torno a la salida de Gutiérrez el pasado 4 de marzo del matinal de Chilevisión.