Ximena Rivas, actriz que desarrolló gran parte de su carrera televisiva en TVN, fue invitada a Algo personal de UCV. En el espacio conducido por Juan Carlo ‘Pollo’ Valdivia, la intérprete recordó un angustiante momento de su vida que vivió a los 35 años.

“Para mi siempre la profesión siempre fue todo. Yo me identificaba totalmente a través de lo que hacía”. Entonces, “cuando una vez tuve una oportunidad de viajar afuera, me invitaron a una película afuera, era como una oportunidad, y no le di ningún interés yo dije estoy mal. Algo está pasando conmigo”, confesó la talentosa actriz.

Lee también: Actriz Ximena Rivas compartió cruda confesión de juventud a través de Instagram

Como si fuera poco, ese momento coincidió con el término de una importante relación la cual la dejó por el suelo, ya que tenía todas sus fichas puestas ahí.

Me sentía como nunca, sin ganas de levantarme, estaba en una depre, yo siento hoy día, siento que era depre totalmente. Si ya no me movía el teatro, ya no me movían los proyectos, siempre a mi me sacaban de todo. Fue una pérdida de sentido profunda”, agregó.

Para salir de aquel hoyo en el cual estaba sumida probó de todo, hasta que un amigo suyo, Francisco Llancaqueo, le presentó el sistema de meditación Isha el que la ayudó en esa difícil situación.

“Perdí sentido, perdí piso totalmente. Y yo decía ‘no puede ser’, no puede ser esto que se me caen las cosas y como que uno desaparece, esa sensación tenía. Y bueno, ahí empezó un viaje profundo de búsqueda, de primero meterme profundo en ese sentimiento, no quitarle el poto a la jeringa como uno hace generalmente”, reflexionó.

Aquí podrás ver nuevamente la entrevista a la actriz Ximena Rivas.