Hace un par de días Yann Yvin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un tortazo encima. El chef sin dar más explicaciones de lo que había ocurrido escribió: “Me porte bien… lo juro”.

Me porte bien…lo juro

Una foto publicada por Yann yvin (@yannyvin) el

Finalmente, este martes se supo que se trataba de un video promocional del nuevo estelar de Canal 13 MasterChef Junior, en donde los jueces son víctimas de unos fuertes tortazos.

Lee también: ¿Iguales? Pashara de “Masterchef” sorprende en Instagram con imagen a lo Rihanna

El encargado de realizar ese trabajo (que de seguro varios eliminados harían gratis) fue el productor del espacio Sergio Nakasone.

“Para un comercial, 30 minutos es muy poco tiempo pero todos estaban ocupados. La persona que tenía que tirar el tortazo estaba nerviosa: dudaba porque le preocupaba que los chefs se molestaran y adeás tenía la presión de que si lo arruinaba no se podía volver a grabar. Así que yo tomé la iniciativa”, contó el argentino al diario Las últimas noticias.

Uno de los más afectados fue Chris Carpentier quien aseguró que las tortas “pesaban más de dos kilos y tenían más de 40 centímetros de diámetro”. “Me tuve que ir a bañar a mi casa y en la noche aún tenía crema en las orejas”, comentó el chef nacional.

En cambio, Yann Yvin literalmente se comió toda la torta. “Yo estaba con la boca abierta así que me comí el tortazo”, aseguró el chef francés.

Nakasone se desquitó por fin y dijo ‘aquí tengo la oportunidad de pegarles por una vez’. Yo quedé muy embarrado”, reflexionó el italiano Ennio Carota.

A continuación les compartimos el divertido momento:

Te mostramos el culpable del #Tortazo a nuestros Chefs @yannyvin @chriscarpentier y @enniocarota. PRONTO #JrMasterChefChile //CC @dianaboloccof Un vídeo publicado por MasterChef Chile (@masterchefchile) el