Este sábado al mediodía los vecinos de Viña del Mar pudieron ver más de cerca a parte de los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara en la tradicional gala del pueblo.

Diversos rostros de Chilevisión, entre ellos Carmen Gloria Arroyo, autoridades de la ciudad jardín liderados por la alcaldesa Virginia Reginato, y los animadores del Festival, Carola de Moras y Rafa Araneda, llegaron hasta el Palacio Rioja pero sin pasar por una alfombra roja.

Lee también: El look a lo “Papá a la deriva” que lució el Huevo Fuenzalida en Gala de Viña

Esta actividad fue bastante más sobria que la del pasado viernes, pues no hubo plataforma giratoria ni webcam, y empezó más tarde que lo estipulado, a la espera de los conductores.

Los encargados de amenizar esta actividad fueron Valeria Ortega y Rodrigo Salinas, mientras que el comediante que le dio una cuota de humor fue el comediante Ricardo Meruane.

Como ésta es una fiesta tan esperada por los vecinos, se formaron tumultos que impedían la llegada de algunos rostros, como el retrasado luis Jara, pero hubo uno más “afectado”, Felipe Vidal.

El panelista del matinal de Chilevisión recibió un “agarrón” de una vecina que no se resistió a sus encantos, a lo que él sólo pudo decir “¡Epa!”.

Según declaró a LUN, “No, no pasó nada. Fue algo suave no más”.