Como ya deben saber el próximo lunes 22 de febrero se dará inicio a la versión número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento artístico y musical de mayor relevancia en nuestro país, que nuevamente tratará de sorprender con sus artistas invitados, más allá de las críticas que ha recibido la producción por la parrilla para este 2016.

Por quinto año será Chilevisión, que renovó contrato con la municipalidad de la ciudad jardín hasta la edición del 2018, el encargado de transmitir el magno evento, incluyendo la gala, preparada para este viernes 19 de febrero, que dará el puntapie inicial para un festival que esperamos esté lleno de talento y sorpresas.

Pero más allá del evento, todo lo que lo rodea es de interés, como la elección de las reinas, los programas satelites o los romances de verano que se tejen en Viña del Mar, pero también todo lo que hace los animadores antes, durante y después de las agotadoras jornadas festivaleras.

Lee también: Los curiosos requerimientos de los artistas que estarán en el Festival de Viña

Con la misión de atraer al público tras un año particularmente difícil para la televisión chilena, la producción ha realizado diversas estrategias, entre ellas divertidos spots que involucran precisamente a los animadores, con los que esperan entusiasmar a la gente.

La última grabación que realizaron Rafael Araneda y Carola de Moras, en conjunto con Alex Hernández, el director del festival y otros miembros de la producción, provocó que terminaran todos empolvados.

En un breve video se puede ver como los protagonistas lanzan polvo por los aires, para simular una “explosión de colores”, que no se aprecia a primera vista, pero que probablemente tras la edición genere un resultado bastante atractivo.

Tanto la animadora de La Mañana de Chilevisión, como el ex tío conductor de Rojo, compartieron el momento en sus cuentas de Instagram, generando diversas reacciones.

Explosión de blancos jajajajjaaja la base de todos los colores jajajaja @elfestivaldevina

Un vídeo publicado por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Noche de grabaciones. El antes, durante y después de @rafaaraneda y @carolademoras

Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Bien Carola , la vida es solo una, te vez hermosa(sic)”, “Muy linda Carola. Buena broma genial para así tener confianza en el grupo de trabajo y hacer que las cosas fluyan de mejor forma(sic)”, “Qué manera de echar polvo Rafa (sic)”, “Buenisima Rafa…. eso es ser auténtico” y “Plop !! Que fome… no se ve ningún color(sic)” comentaron algunos de los usuarios de la red social de las fotitos.

El look del director también generó risas, por supuesto parecido a una panelista del Mucho Gusto de Mega. “Pensé que era la patty maldonado, jajajajaja (sic)”,”Hay que mirar bien la foto para darse cuenta que no es la Paty Maldonado! (sic)” “Estaba seguro q era la Maldonado , hasta que comencé a leer …..jajaja (sic)” o “Están con la Paty maldonado, jajaja, no broma saludos Alex (sic), fueron parte de los comentarios en Instagram.

Además los presentadores también se han hecho presentes en diversas actividades de la comunidad viñamarina, aportando con su presencia y su buena onda.

Disfrutando del "verano entretenido " preparado por la #municipalidaddeviña Actividades del @elfestivaldevina #viña2016

Un vídeo publicado por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Así pasan los días Rafa Araneda y Carola de Moras, tratando de relajarse a pocas horas de enfrentarse nuevamente al Monstruo, algo que seguramente, a pesar de las experiencias anteriores, los tiene llenos de ansiedad y nerviosismo.