Máximo Menem, el único hijo de nuestra reina de belleza, Cecilia Bolocco, acompaña a todas partes a su ocupada madre, actividades en las que no teme hablar con la prensa.

Ni titubea cada vez que se le pregunta por la mujer que le dio la vida y por los eventos a los que asiste, demostrando que está hecho todo un hombre a sus 12 años.

Lee también: El gran desplante que mostró el hijo de Cecilia Bolocco en la Teletón

Máximo incluso entregó detalles de sus navidades en familia. “Cada Navidad, el 24 con la familia nos juntamos en una casa, por ejemplo en la de la Diana o en otra”, señaló en entrevista con Canal 13.

Específicamente sobre la celebración de este año, dijo que tendrá lugar en la casa de su tía. “Ahí nos vamos a juntar toda la familia, abrir los regalos y pasarlo bien”, agregó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe destacar que Máximo cumplió 12 años el pasado 19 de noviembre, oportunidad en que Cecilia le dedicó un emotivo y profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Eres un verdadero ángel que día a día me invita a mirar la vida con bondad y compasión haciéndome recapacitar una y otra vez que la vida es un milagro!”, le escribió Bolocco.

Uno de los últimos eventos a los que Máximo acompañó a su madre fue la Teletón, donde la mayoría coincidió en que el pequeño tiene un gran desplante.