Sebastián Beccacece podría vivir una jornada especial en Montevideo. Y es que luego del partido entre Chile y Uruguay, se alejaría del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, con quien compartió por 13 años.

Y ofertas no le fatan al joven entrenador ya que, su nombre ya ha sido sondeado por uno de los grandes de Argentina, como es Racing de Avellaneda, entre otros clubes

Es por ello que desde Universidad de Chile ya buscan la fórmula para que asuma la banca técnica en reemplazo de Martín Lasarte, la que sería un aumento de caja, lo que significaría proponer un aumento de capital en la junta de accionistas ya que, su proyecto, significaría un alto costo en las finanzas de la concesionaria.

Lee también: Sampaoli y su fe ciega en el lastimado Alexis: “Lo esperaremos hasta el final”

Según consigna El Mercurio, en caso de concretarse su llegada, lo haría con el actual comentarista deportivo Luis Bonini como preparador físico, Nicolás Diez como ayudante de campo y Francisco Meneghini como colaborador.

No obstante, no sería el único movimiento que se llevaría a cabo en la interna de la institución pues, su llegada también significaría el alejamiento del gerente deportivo Sabino Aguad, con quien no tiene una estrecha relación.