El rostro del área deportiva del “canal de todos” sumó duras críticas debido a su desempeño al mando de la transmisión del duelo válido por la ida de una de las semifinales de la Copa Chile.

Universidad de Chile se impuso en calidad de visita por la mínima a Universidad de Concepción en un deslucido partido, tan criticado como Manuel de Tezanos, quien ofició de relator durante la tarde de miércoles.

El periodista que suele sacar aplausos en su faceta de comentarista, no corrió con la misma suerte en su labor de narrador de goles.

Lee también: Arturo Vidal disparó contra Chile: Acusó que acá no se valoran sus logros en Europa

Pese al buen rating que alcanzó la transmisión del pleito estudiantil en TVN, Twitter se llenó de duros comentarios en contra del profesional de las comunicaciones, a quien tildaron de lento y carente de emoción y garra, de acuerdo lo acotado por diario Publimetro.

Definitivamente los televidentes no aprobaron su cometido, y sin duda el comentarista, reportero y lector de noticias deportivas necesitará mucha preparación antes de volver a relatar un partido. Como dice el refrán popular: “pastelero a tus pasteles”.