Lo que iba a ser una tierna celebración familiar, pronto se convirtió en pesadilla. Hablamos de un hombre de Osorno, quien acabó detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) de la zona, luego de recibir un insólito regalo en su Día del Padre: un teléfono robado.

Como detalla BioBioChile, fue su hija quien le entregó el domingo el ilegal obsequio. Ese mismo día, se reportó el hurto de un smartphone desde el casillero de un trabajador de la tienda Paris, tal como detalla el jefe de la Brigada de Robos, Iván Morales.

Lee también: El próximo 1 de julio entrará en vigencia el nuevo sueldo mínimo: Aumento es de $16 mil

Tras obtener el número de IMEI, se georreferenció el equipo, el cual los llevó hasta el domicilio de este hombre. Este explicó que su hija le había regalado este elemento; sumado a que ella trabaja en la tienda donde ocurrió el robo, no es de extrañar que todas las sospechas apunten a ella.

Es por esto que el Ministerio Público evalúa formalizar a la hija del hombre detenido, “considerando que éste fue arrestado por receptación flagrante de especie robada”, como consigna el medio.