“Galas de humor” y “El humor se viste de gala” son los nombres tentativos de la nueva propuesta que encabezaría Eduardo Fuentes.

Con la producción ejecutiva de Daniel Hernández, el canal de Luksic quiere jugársela con todo. En el segundo semestre la ex estación del angelito tiene pensado un estelar de gala para humoristas ya consagrados, informó el portal nacional Emol.

Entre ellos estarían confirmados los humoristas nacionales Álvaro Salas y Dino Gordillo, el argentino Hugo Varela y el dúo más premiado en la Quinta Vergara, Dinamita Show.

Lee también: La complicada situación que enfrenta el “Profesor Jirafales”: está enfermo y sin dinero

La idea del canal es realizar nueve capítulos donde se presenten dos humoristas con rutinas nunca antes vistas en televisión, aunque los que tienen mayor trayectoria tendrían un episodio especial sólo para ellos.

Si bien el proyecto que conducirá Eduardo Fuentes aún no tiene fecha de estreno, se evalúa su salida al aire una vez finalizada la Copa América 2015 e iría los días viernes.

Cabe señalar que los humoristas Edo Caroe y Stefan Kramer fueron invitados al nuevo espacio de humor pero rechazaron la oferta por razones laborales y personales.