Un pirata de la web nuevamente ataca a un rostro conocido de nuestra pantalla chica, con la amenaza de entregar mediante una retribución monetaria, fotos íntimas de esta ex chica ‘Rojo’.

La denuncia llegó al programa SQP de Chilevisión. Hasta sus casillas de correo electrónico, una persona misteriosa señaló que tenía fotos de corte erótico de la cantante Katherine Orellana, y que las podía enviar mediante un costoso pago.

Como adelanto, el pirata remitió una sola imagen de la morena sin sostén y posando de manera sensual a la cámara de su celular. Confundidos, un equipo del programa farandulero llegó hasta Rancagua para conversar al respecto con la aludida, que reside en aquella ciudad.

De partida, este incidente que puede filtrarse por completo a la luz pública, se gesta por la pérdida del teléfono de ‘Kathy’ donde estaban almacenadas estas fotos que se tomó para enviárselas a su pareja. Cabe destacar que la artista autorizó al espacio de farándula mostrar la imagen que llegó a sus manos.

“Lo que pasa es que mi teléfono se me extravió el 27 de enero. Era el cumpleaños de mi hijo, fuimos a un balneario, y andaban varias familias. Puede que alguien ahí haya tomado el teléfono y trate de utilizar las imágenes para molestar”, o en este caso para lucrar.

“Si me tomé esas fotos fue porque estaba en un jugueteo picarón, y no te lo voy a negar, yo creo que todos lo hacemos (…) Tengo varias fotos de este tipo pero con bikini, sin jeans, pero con calzones”, agregó la ‘morenaza’ a la notera de SQP.

“Estoy tranquila porque no hay fotos más subidas de tono de lo que viste”, aclaró tranquila la mujer de voz potente.

Finalmente, señaló enfática que terminará por descubrir quien está realizando esta nefasta filtración. “Me da mucha risa que alguien tenga tanto tiempo para armarse un correo nuevo para enviar las fotos y cobrar por ellas, arriesgándose a que en cualquier momento lo pille la PDI”, cerró.

Captura | SQP
Captura | SQP