HORÓSCOPO SEMANAL
VIRGO
DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Amor: El terreno sentimental será el mejor para los Virginianos, ya que Venus se encontrará transitando por el signo de Tauro. Por lo tanto, sería ideal proponer relaciones, afirmarlas y lograr compromisos que podrían estar dándole largas hace mucho tiempo.

Trabajo/Dinero: Dentro del terreno laboral, serán días ideales para negociaciones con personas influyentes. Si bien esta semana será inestable, el diálogo será una de las cosas más positivas que tendrán en todo sentido, por lo tanto, el consejo sería que aprovechen las oportunidades que se les presenten.

Salud: Dentro del terreno de la salud, podrían tener alguna pequeña afección por culpa de las defensas bajas, lo cual provocaría malestar. Todo en secuencias pasajeras y circunstanciales, que podrán ir remediando poco a poco. En caso de sentir un malestar muy grande, lo más atinado sería visitar a un médico. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5