HORÓSCOPO SEMANAL
PISCIS
DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Amor: Dentro del terreno del amor, muchas situaciones de las buenas podrían ser vividas, aunque la más marcada sería un viaje corto y muy intenso con la persona amada o querida. No dejen pasar la oportunidad de ser felices junto a ésta y disfruten, ya que no todas las semanas se estará bien aspectado en este terreno.

Trabajo/Dinero: En el terreno laboral aparecería una situación bastante interesante para los Piscianos, ya que tendrán la oportunidad de vivir momentos muy buenos junto a personas que podrían resultar muy importantes en su profesión u oficio. Aprovechen la ocasión y disfruten de los beneficios de la misma.

Salud: La salud podría estar en una situación mucho más positiva que días anteriores. Pese a ello, deberán tener cuidado sobre todo en malgastar energías ya que podría provocar cansancio extremo, y esto no permitiría que disfrutaran de todo aquello que la vida les pondrá en el camino durante esta semana. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5