HORÓSCOPO SEMANAL
LIBRA
DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Amor: El plano sentimental se verá afectado positivamente, ya que los nacidos bajo este signo estarán mucho más receptivos que en otras oportunidades. Las personas que los rodeen buscarán su grata compañía, las salidas podrían ser seguidas durante esta semana y la distracción un buen punto de reunión.

Trabajo/Dinero: El terreno laboral estará en una etapa bastante estable y positiva. Apelar al diálogo durante esta semana podría ser muy positivo para ustedes, ya que podrían conseguir -por ejemplo- vacaciones que no vendrían mal. Aunque no se trate más de unos pocos días, desestresarse será el punto.

Salud: La salud tendrá dos etapas: la primera mitad de la semana podrían encontrarse muy vitales y vigorosos, ya la segunda podría aparecer algún tipo de trastorno debido a las bajas defensas que deberían ser atendidas para mejorar la situación lo antes posible. No se tratará de algo grave aunque sí de algo bastante molesto. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5