HORÓSCOPO SEMANAL
GÉMINIS
DEL 21 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Amor: Muy buena semana para avanzar en el terreno sentimental. La persona amada se encontrará a la espera de lograr su máxima atención para conseguir determinadas cosas. Si ustedes cumplen con aquello que sus parejas desean, podrían ser muy bien recompensados por ellas.

Trabajo/Dinero: Dentro del plano laboral, la situación tiende a mejorar notablemente ya que habrán momentos muy buenos en relación a la comunicación con colegas y/o jefes. Cada necesidad que tengan dentro de la empresa podría lograr llegar a ella.

Salud: La salud podría estar en un muy buen momento para los Geminianos, sería muy bueno retomar ejercicios que ya no estuviesen realizando por falta de tiempo. El moverse es una de las tareas más importantes para mantener una buena salud y hacer de ella algo realmente positivo, para obtener logros en todos los sentidos de la vida misma. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5