HORÓSCOPO SEMANAL
ESCORPIO
DEL 23 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE

Amor: En el amor tendrán que estar muy atentos a los pedidos de su pareja que incluso, muchas veces, sin que ustedes se den cuenta, son los mismos que ustedes quieren. Podrán vivir y disfrutar una etapa de romance muy avanzada. Aprovechen.

Trabajo/Dinero: La estabilidad financiera sigue en pie para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, podría existir diferentes tipos de celos, incluso los que estén pisando la envidia y eso no sería favorable para ustedes. Lo mejor será ignorar a las personas que no son agradables y se les nota una intención negativa.

Salud: La salud podría mejorar notablemente en relación a situaciones vividas anteriormente, de ustedes dependerán muchas cosas. Sin embargo, el visitar a un profesional por precaución no será mala idea, sino todo lo contrario, ya que ayudará a prevenir futuras dolencias y así acabará con ellas antes de lo pensado. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5