HORÓSCOPO SEMANAL
CÁNCER
DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Amor: Los sentimientos de amor para los Cancerianos podrían resultar muy cómodos durante estos días. Aquellos que aún no encuentran pareja, tendrán la posibilidad de hallarla y sentirse muy enamorados y en armonía. Los que ya la tengan tendrían que tener mucho tacto a la hora de pedir algo en particular que deseen para su relación.

Trabajo/Dinero: El terreno laboral será algo muy entretenido durante estos días, ya que se podría presentar la oportunidad de realizar algún tipo de obra benéfica y esto les generará mucha alegría en sus corazones. Vivencias únicas e irrepetibles para los Cancerianos en el plano laboral.

Salud: El plano de la salud se encontrarán con mucha energía y vitalidad para disfrutar al máximo, siempre y cuando no abusen de dicha energía. Podrán realizar ejercicios todos los días sin exponer el sistema respiratorio, éste es el único que podría dar algunos problemas si no se controla de forma correcta. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5