HORÓSCOPO SEMANAL
ARIES
DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Amor: Estos días podrían llegar a ser muy intensos dentro del plano afectivo, alguien muy especial se estaría acercando a ustedes en busca de una relación basada en algo más que una simple amistad. Darse la oportunidad de ser felices es un paso muy importante como también muy necesario para todos.

Trabajo/Dinero: Dentro del terreno profesional aparecerán nuevas ofertas, aunque cabe destacar que tendrán mucha actividad en el actual trabajo y podrán llevar a cabo un crecimiento importante profesional. Cada oferta se presentaría para pensar, no necesariamente tienen que decidir de inmediato.

Salud: La salud durante esta semana tenderá a ser muy positiva para ustedes, no deben claramente hacer cosas indebidas. Y tener en cuenta que será una semana de Luna Creciente, con lo cual se podrían realizar todo tipo de movimientos médicos estéticos. Aunque no olvidar que también se podría recaer en vicios si es que los habían abandonado. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5