HORÓSCOPO SEMANAL
ACUARIO
DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Amor: La pareja se encontrará en un estado de felicidad debido a su buen trato durante estos días que se aproximan. Recuerden que la comunicación para negociar será en todo sentido de la vida, incluso en el amor. No se trata de movimientos de frialdad, sino de llegar a un punto medio donde ambos sean felices.

Trabajo/Dinero: En el terreno laboral las condiciones podrían estar muy buenas. Personas influyentes estarán dispuestas a invertir, ya sea comprando o negociando. Vivirán una gran diferencia en relación a la semana anterior.

Salud: La salud para los nacidos bajo este signo podría representar un momento de tranquilidad, al menos durante la primera mitad de la semana. La segunda mitad podrían aparecer algunos cambios en la energía que afectarían de alguna manera el sistema nervioso. Sería recomendable realizar caminatas largas para desintoxicar el organismo. (www.losarcanos.com)

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5