La presentación de Laila Roth en el Festival de Viña terminó tras 40 minutos de rutina, por lo que la humorista no pudo hacer un remate en el bis.
Y, si bien logró conectar con los asistentes durante la primera parte de su show, luego se oyeron algunas pifias que la hicieron terminar con su show.
Si bien el público pidió que la galardonaran con la Gaviota de Oro, la misma humorista decidió no hacer el bis.
Debido a ello, hubo algunos chistes que no logró contar, incluyendo uno que se conectaba con una de las primeras bromas que lanzó durante su presentación.
“Cuando iba a una fiesta no quería decirle a la gente que era comediante, entonces prefería mentir y decía que era bailarina. Y si me decían que bailara algo, decía que era bailarina de aquadance“, fue el chiste que hizo reír a la Quinta Vergara.
En Échale la culpa a Viña, Laila Roth explicó el remate que no pudo concretar: “Yo tenía el chiste al inicio del aquadance y entonces en el bis iba a bailar en una piscina, pero me pareció que no estaba ya para eso”.
“Y era demasiado expuesto sacarme la ropa si la gente no estaba conmigo, porque hasta tenía puesto el traje de baño abajo“, afirmó.