Nicolás Copano estuvo este jueves en la Quinta Vergara para acompañar a su hermano, quien será el comediante de la quinta noche del Festival de Viña.
“Estoy súper contento por Fabrizio y por María José (Castro, su pareja), vengo como por doble invitación”, inició el diálogo con Página 7.
En la previa, sobre la rutina de su hermano comentó que “lo va a hacer increíble, como siempre lo hace de manera profesional. La primera vez fue complicado, porque como que todo el mundo te mete susto, te dan el pésame”.
“La segunda vez ya sabe cómo moverse, además la gente de Polimá es buena onda. Que esté antes Christina Aguilera no es cualquier cosa”, agregó entre risas.
El comunicador reconoció que Viña será un “súper desafío”, ya que se trata de un público muy especial. “Al fin y al cabo es el carnaval que tenemos”, señaló.
¿Cómo lo vio antes del show? “Bien, le decía que la gente está pesada por el tema social, él me planteaba que hay que tener equilibrio. Vamos a ver un show sorprendente y me adelantó que viene cosas entretenidas”, contó.
Por último, el comunicador reconoció que también lo acompañó en su exitosa presentación en la televisión estadounidense de hace un mes. “Fue notable, porque lo vi días antes en otros bares chicos”, cerró.