20 Febrero, 2023 | 13:49

Verónica, hermana de Karol G, reaccionó luego de que artista le dedicara canción en Viña

Matías Romero

Instagram | Agencia UNO

Instagram | Agencia UNO

visitas

visitas

Karol G sorprendió a la Quinta Vergara la noche de este domingo, al enviarle un sentido mensaje a Verónica, su hermana mayor.

Según contó la cantante en plena presentación, la mujer está viviendo un complejo momento tras dar a luz.

“Tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa”, inició la colombiana.

“Por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, un parto, no se ha sentido feliz estos días”, señaló.

Luego, le dedicó su más reciente single, Mañana será bonito. “Vero, te amo. Esta canción es para ti”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Verónica Giraldo, en tanto, reaccionó a través de sus historias de Instagram. “No lo grabé yo, porque estaba concentrada en el súper show”, escribió.

“Pero gracias hermana por darme tanto apoyo, por dedicarme estas palabras y más que todo, esta canción tan hermosa, porque sí, mañana será más bonito”, agregó.

De acuerdo a Infobae y tal como consigna BioBioChile, la joven se expresó en la misma red social tras dar a luz a Sophia, evidenciando su actual situación.

“No soy de mostrarme así, pero desafortunadamente desde hace ocho días me ha cambiado todo. Estaba súper bien, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando del proceso, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophi no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón”, señaló.

“Cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo, no me siento bien, no me siento tranquila”, aseguró.

+ noticias /