Tras arrasar en la Noche cero con su atuendo, Di Mondo se quedó en Viña del Mar para ser parte del Festival y compartir otras actividades que han sido televisadas. Pero un panorama que llamó especialmente la atención fue el que vivió la noche del sábado, donde lo captaron bailando en la discoteque OVO junto a Gonzalo Valenzuela.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y portales de noticias, indicando que había sido una “alocada fiesta”.
Por lo mismo, Página 7 conversó con el popular influencer, quien quiso aclarar la situación asegurando que “inventaron algo que no es, porque solo estábamos hablando”.
“Todos los que estábamos ahí estábamos carreteando. Él es muy buena onda, no lo conocía antes. Parece que nos saludamos en la gala, no recuerdo bien”, añadió Di Mondo, apuntando a que el mismo video lo muestra bailando con Daniela Aránguiz y Daniella Chávez, que también estaban en la zona VIP.
Fuera de ese tema, el socialité quiso agradecer el apoyo del público, pues fue esa la razón por la que quiso dar un mensaje en la gala, y “no solo llegar y vestirme. Lo que me dice la gente es hermoso y yo siempre feliz de recibir cariño”, dijo.

Capturas | Instagram
Di Mondo seguirá pasándolo bien en Viña
La noche del domingo, Di Mondo volvió a captar las miradas por el atuendo que lució en la primera noche del certamen viñamarino, donde llegó para ver a Karol G y Paloma Mami.
“Estoy usando Balenciaga y le agregué las plumas. Es un traje muy parecido al que usó Kim Kardashian para Saturday Night Live y me encanta el rosado”, explicó al respecto.
Además, indicó que estaba muy “expectante, porque no vengo al Festival hace 4 años, entonces me siento feliz de estar de vuelta en el evento mismo, no en la gala”.
Eso sí, aclaró que no estará todas las noches en el público, pues se siente muy cansado desde la gala. “Todos los días he querido dormir siesta y no logro ni media hora”, lamentó.
“Por ahora sé que vengo el jueves también. A lo mejor vengo otro día, pero no lo sé. Igual tengo hartos looks preparados”, cerró.

Editada por Página 7