La presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar ha sido, por lejos, la más bullada de esta versión 2020.

El grupo estadounidense han sido duramente criticados por su retraso en llegar a la Quinta Vergara, por su actitud arriba del escenario y también por el polémico video donde se ve a Adam Levine indignado retirándose del recinto.

Por supuesto, este show fue el tema de conversación en todos los programas, entre ellos, Échale la culpa a Viña, donde Luciano Pereyra también compartió su opinión sobre lo que pasó este jueves con Maroon 5.

El argentino partió comentando que le parecía que a Adam Levine era un “artista de una talla increíble”, pero que el grupo se cayó en algo fundamental.

“Me faltó como espectador, y sobre todo a toda la gente que pagó la entrada, un ‘hola Viña, buenas noches Chile’… un poquito más de conexión”, expresó el cantante.

Captura

Captura

Pereyra señaló que la música de Maroon 5 le gustaba, que la banda sonaba muy bien y que Adam canta de una forma envidiable, pero no se explica por qué no saludó al público.

“Nosotros no pagamos entrada (el jurado), estábamos trabajando, pero para el resto que pagó una entrada y que hace un esfuerzo gigante para seguir a sus artistas… Me faltó un ‘hola, por lo menos”, concluyó.