Este martes se vivió la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, jornada en la que se presentaron Ana Gabriel y, a cargo del humor, estuvo Ernesto Belloni.

La encargada de abrir la noche fue la mexicana, quien con una batería de éxitos entre los que destacan Simplemente amigos y Decidiste, romantizó a la Quinta Vergara e hizo corear a las cerca de 15 mil personas presentes.

En medio de su espectáculo también se refirió a la crisis sociopolítica que vive nuestro país, con un mensaje no tan potente como el de otros colegas que han pisado el escenario este año, pero sí igual de claro, señalando que si bien no le gustaba la política no aceptaba que le hicieran daño a los pueblos.

Otro momento que llamó la atención en la transmisión televisiva fue cuando, a los minutos que Ana leyera algunas pancartas, alguien del público le regaló un libro.

ana gabriel en viña 2020

Captura | TVN

ana gabriel y libro regalado

Captura | TVN

‘Y de qué libro se trata? De acuerdo a lo que consignó T13, fue un ejemplar de Para leer a Parra, del auto José Miguel Ibáñez.

La mexicana lo recibió muy agradecida y aseguró que lo leería. Luego lo dejó sobre una mesita dispuesta en el escenario y continuó con su show.