La elección de los reyes del Festival de Viña 2020, tomará un sentido diferente este año, considerando el estallido social que acontece en nuestro país.

Por este motivo, el diario La Cuarta anunció que esta candidatura pretende ayudar a los emprendedores de Viña del Mar que resultaron afectados por los saqueos.

Y es en este contexto que recientemente se anunció una nueva pareja de candidatos a rey y reina del certamen viñamarino, por parte del Canal Vive de VTR.

Se trata de dos exchicos reality: la chilena Cass Zamorano y el argentino Luis Mateucci. La joven se hizo conocida por su participación el Resistiré de Mega, mientras que el modelo en Volverías con tu ex?

Instagram

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Zamorano expresó su objetivo dentro del certamen. “Sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados, pero quisimos ser parte de este evento ya que este año tendrá un contexto netamente social, donde nosotros como candidatos tendremos la misión de apoyar a emprendedores y pymes de la quinta región, lo que nos motiva enormemente“, comentó.

Cabe señalar que la primera pareja confirmada fue la exchica reality Sara Pimentel, conocida por su participación en Resistiré; y Francisco Halzinki, el autodenominado ‘Experto en Reality’.